Realizan campaña “Pañalatón” en Casa del Adulto Mayor La Armonía

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Casa del Adulto Mayor La Armonía invitó a la población a donar pañales para personas de la tercera edad, mediante la campaña “Pañalatón”.

Gabriela Gómez Espinoza, Sergio Ceceña Ayala y Gladis Castillo Aparicio, miembros del Patronato, expusieron que las personas interesadas pueden donar en especie y llevar pañales talla grande, protector anatómico y no calzón a las instalaciones ubicadas en  Calzada La Armonía número  2010, colonia La Armonía en la capital de Colima.

Los días y horarios son: lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde; sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde. O bien comunicarse al teléfono es 312 312 0535.

La Casa del Adulto Mayor requiere 50 mil pañales anuales, que se traducen en 5 mil paquetes, ya que son poco más de 40 pañales diarios los que se consumen en atención a las personas que se atienden.

BUSCAN RECAUDAR FONDOS

Para el 8 de mayo como parte de la recaudación de fondos se realizará un Desayuno Modelada, con el objetivo que la gente conozca el asilo y lo observen la atención a personas adultas mayores y a la vez estén cooperando. El costo será de 300 pesos, que incluye desayuno y habrá rifas y regalos.

“Será en el espacio para que observen la atención que les damos a las personas. Los boletos se pueden adquirir en las instalaciones.”