Realizan cambios en la SE

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, entregó nombramientos a colaboradores que se suman al equipo de trabajo de esta dependencia.

En el marco de la ceremonia cívica mensual de la SE, Flores Merlo nombró a Margarita Ochoa Vargas como directora de Educación Media Superior y Superior; a María Remedios Rodríguez Macías como encargada de la Dirección de Administración y Finanzas y como Director de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas a José de Jesús Palacios Orozco.

Asimismo, en la Subdirección de Educación Inicial Preescolar, se nombró a Luz María Magaña Figueroa; en la Subdirección de Educación Media Superior a Gustavo López Solórzano; en la Subdirección de Servicios y Sistemas Telemáticos a Lenin Alejandro Cervantes Medina.

En el Departamento de Registro, Certificación y RVOE, se entregó el nombramiento a Benjamín Sotomayor Campos; en el Departamento de Estadística a Edmundo Rivera Muñoz; como Coordinador de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación de Coquimatlán, se nombró a Josué Azael Cortés Gaytán y como Secretario Técnico a Juan Elías Castillo González.

Finalmente, el titular de la dependencia educativa exhortó a los nuevos colaboradores a que hagan su mayor esfuerzo, trabajen arduamente, con institucionalidad, apego a derecho y honestidad, para que la Secretaría de Educación siga siendo, referente en calidad y calidez.