Realizan balizamiento en la avenida Insurgentes, la principal de la ciudad de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El presidente municipal de Tecomán, Elías Lozano Ochoa, anunció las labores de balizamiento en la avenida Insurgentes, desde el Árbol Limonero y los cuales concluirán en el parque El Triangulito.

Leonel Ramírez Medrano, director general de Seguridad Pública y Policía Vial, abundó que se trata de la pinta de las dos líneas amarillas centrales, líneas continuas blancas laterales y las discontinuas que es la división de cada carril.

Señaló que estas acciones se están haciendo también en las salidas a las laterales y a lo largo de las propias laterales de la misma avenida Insurgentes, con la intención de mejorar sustancialmente la visibilidad de los automovilistas.

Este fin de semana podrían concluir los trabajos de esta arteria, la principal de la ciudad de Tecomán, adelantando que continuarán con el programa de balizamiento en las principales calles y avenidas.

Agradeció a los conductores por su paciencia ante las molestias que se causan, aunque, dijo, son momentáneas, “ya que la pintura seca rápido, pero lo mejor es que es en bien de toda la comunidad”, concluyó.