Realizan baile del adulto mayor del DIF-Villa de Álvarez

0

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- En medio de un gran ambiente de convivencia y alegría se llevó a cabo en el Casino del SNTE de Avenida Tecnológico de Villa de Álvarez, el tradicional convivio anual denominado “Baile del Adulto Mayor” y Coronación de Reina de la Tercera Edad, con la finalidad de festejar a los adultos mayores por su mes social de agosto.

Lo anterior lo informó la presidenta del Patronato y Voluntariado del DIF Villa de Álvarez, Verónica Quintero de Rojas.

Señaló que se coronó a Lidia Serrano Romero, como Reina de los Grupos de la Tercera Edad para el periodo 2013-2014; como princesa quedó Elena Guzmán González y embajadora fue Carmen Sandoval.

Refirió que como parte de la coronación, se realizó el último recorrido de las reinas salientes, Alicia García Gutiérrez y Carmen Farías Beltrán, quienes durante un año tuvieron la dicha de representar a las personas de la tercera edad en eventos artísticos y culturales que el DIF realizó en el municipio.

Quintero de Rojas, agradeció la respuesta de las personas que acudieron al baile, “fue una noche especial, con un gran grupo musical que amenizó la noche y todos los abuelitos se divirtieron”.

Felicitó a las coronadas y dijo sentirse muy contenta y orgullosa de los adultos mayores del municipio, motivo por el cual se realizó esta fiesta en reconocimiento al esfuerzo y trabajo realizado por estas personas en el transcurso de las décadas para el beneficio de las nuevas generaciones.

Las autoridades municipales que coronaron fueron; el presidente municipal de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco, la titular del DIF Municipal, Verónica Quintero de Rojas, la directora del DIF Municipal, Araceli Vargas Aviña, la directora General del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) Imelda Lino peregrina y la coordinadora de Grupos Vulnerables del DIF VA Gabriela Gutiérrez Barragán.