Realiza Gira por Colima el Secretario de Salud Federal

    0

    El secretario de Salud y Bienestar Social, José Salazar Aviña, informó que el Secretario de Salud Federal y el Gobernador del Estado entregarán y recorrerán obras en salud, ubicadas en los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo, entre las cuales se encuentran las que se refieren a la prevención, atención y tratamiento de las adicciones.

    Indicó que esta gira de trabajo comenzará este viernes a las 12 del día en la ciudad capital del estado,, en donde José Ángel Córdova y Silverio Cavazos acudirán al predio “El Peregrino”, para colocar la primera piedra de la segunda etapa del Instituto de Cancerología y realizar un recorrido por la primera etapa.

    Enseguida colocarán también la primera piedra de la Clínica de Tratamiento Integral de Alcoholismo y otras Adicciones. Después se trasladarán a la colonia Mirador de la Cumbre II, para visitar la “Uneme Capasits” y el centro “Nueva Vida”.

    El Secretario de Salud Federal y el Ejecutivo Estatal viajarán a Tecomán para visitar el Centro Gerontogeriátrico, que se encuentra en la colonia Palma Real.
    Más tarde se trasladarán a Manzanillo a inaugurar el Centro “Nueva Vida”, que colinda con el Hospital General Manzanillo, en la colonia Nuevo Salahua. Ahí mismo pondrán en operación el Observatorio Epidemiológico de Adicciones (OEA), luego se dirigirán a la obra de la Clínica de Tratamiento Integral de Alcoholismo y otras Adicciones, que se localiza a un costado del citado hospital, para supervisar el avance de la misma.

    Y para concluir esta gira de trabajo, ambos funcionarios se dirigirán al Centro de Integración Juvenil de Manzanillo, ubicado en el Barrio IV del Valle de las Garzas, para llevar a cabo la inauguración del mismo y firmar el convenio de concertación de acciones entre la Secretaría de Salud estatal y el CIJ.

    Compartir