Realiza Ejército de Voluntarios acciones a favor de la infancia

0

*Acudieron a albergues de hijos e hijas de trabajadores cañeros para regalar sonrisas, juguetes y momentos de divertida convivencia.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Ejército de Voluntarios del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria, que dirige Alicia López de Hernández realizó acciones a favor del bienestar de la infancia en siete albergues para trabajadores cañeros, en los que más de 150 estudiantes universitarios compartieron sorpresas, regalos, pozole, pastel y piñatas, todo gestionado por ellos mismos.

Los estudiantes se sensibilizaron y actuaron conforme a la responsabilidad social, pues donaron ropa, artículos de limpieza y juguetes a más de 450 niños y niñas de estos albergues; además, convivieron con los pequeños mediante juegos tradicionales como la lotería y serpientes y escaleras, entre otros.

Por su parte, Alicia López de Hernández recordó a los estudiantes la invitación permanente para unirse a los proyectos del Voluntariado Universitario, y también para crear acciones que mejoren la calidad de vida de la comunidad universitaria y de la sociedad en general.