REALIZA DIF ESTATAL EL TRADICIONAL BAILE UNA CANA AL AIRE

    0

    Lo anterior, lo manifestó el director de Desarrollo Humano de la institución, Francisco Javier López Pineda, quien dijo que en el baile principalmente participan personas que pertenecen a los dos centros de convivencia de la tercera edad que atiende el DIF Estatal, como es el del Parque Regional “Griselda Álvarez” y el de la Zona Oriente de la ciudad capital.

    En este sentido, hizo una cordial invitación a la población en general para disfrutar de un momento de sana convivencia a través de la música y el baile.

    López Pineda mencionó que el baile será amenizado por la Orquesta “Colorado Naranjo”, interpretando música variada y para todos los gustos, ya que “no solamente se disfruta de danzones o tangos, sino que también podrán escuchar cumbias, salsa, merengue y melodías modernas lo que hace más amena la convivencia”.

    Para concluir, el Francisco Javier recordó que el baile se llevará a cabo en el Casino de la Feria de Colima, el próximo viernes 19 de abril a partir de las 20:00 horas. Los boletos los pueden adquirir en los centros de convivencia del Parque Regional y zona oriente, o bien en el Centro de Atención Psicológica Infantil (Capi), con un costo de 100 pesos.