Realiza DIF convivencia con “Grupo de la Tercera Edad”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El DIF Municipal que preside la Sra. Mireya Judith Tello de García realizó una convivencia con el “Grupo de la Tercera Edad” con la finalidad de celebrar a todas las madres y padres de familia que conforman la agrupación.

Tello de García felicitó a los presentes por el trabajo que durante tantos años han realizado al frente de sus hijos y sus familias. Los exhortó a continuar con el entusiasmo de vida que día a día brindan en las actividades del grupo.

Detalló que actualmente el “Grupo de la Tercera Edad” cuenta con más de 140 integrantes, por lo que invitó a los hombres y mujeres que cuenten con 60 años y más a formar parte de la agrupación.

Los requisitos para integrarse son: acudir a las oficinas del DIF Municipal con copia de credencial de elector, acta de nacimiento, curp y comprobante de domicilio; con la documentación completa se les abrirá un expediente y realizará un estudio médico para detectar si tienen algún padecimiento.

Cabe destacar que al formar parte del grupo, los adultos mayores participan en actividades deportivas, artísticas y de manualidades que se realizan de lunes a viernes de 7:00 am a 11:30 am en la Unidad Deportiva Sur.