Más de un centenar de personas de El Puertecito aprovechan Brigada Médico-Asistencial

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Durante la segunda Brigada Médico-Asistencial denominada “Unidos, Cerca de Ti Ciudadano”, que se llevó a cabo en la comunidad del Puertecito, en la cancha de usos multiples, alrededor de 100 personas aprovecharon los servicios que se brindaron.

Los habitantes se acercaron a los módulos de Reafiliación al Seguro Popular, surtieron su despensa en la Tienda Diconsa que se instaló en su camión móvil, aproximadamente trece madres solteras se afiliaron al Seguro de Vida para Jefas de Familias, y las personas aprovecharon el corte de cabello que brindó la Escuela de Belleza el Cecati.

Así mismo, algunas personas se acercaron con los psicólogos que se encontraban brindando sus servicios de parte del DIF Municipal y el Instituto Colimense de las Mujeres (ICM).

León Trujillo mencionó que el próximo miércoles 22 de junio estarán llevando a cabo esta brigada a la comunidad de Cofradía de Juárez a partir de las 4:00 de la tarde en la cancha techada, por lo que hizo una atenta invitación a todos sus habitantes que aprovechen estos servicios que brinda la comuna amerítense y el DIF Municipal.

Finalmente cabe destacar que los diferentes programas llegan a la gente de las comunidades y colonias, lo que es agradecido por los habitantes las dos comunidades que han visitado.