Realiza CEDEFU encuentro de papás “Educando con amor”

0

*Como parte de este programa, que duró tres días y se implementó en el Bachillerato 13 de Cuauhtémoc, se impartió la conferencia: “Educar con amor”, a cargo de Marco Tulio Venegas Trujillo.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- En días pasados se realizó el encuentro de papás “Educando con amor”, cuya inauguración contó con las presencia del delegado de Villa de Álvarez, Sergio Wong de la Mora, en representación del rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava; de Adrián Silva Martínez, director de Desarrollo Humano y Social del CEDEFU, en representación de Alicia López de Hernández, y de la psicóloga Gabriela Garibay Martínez, coordinadora del Programa de Orientación en Bachillerato.

CEDEFU es el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria.

Como parte de este programa, que duró tres días y se implementó en el Bachillerato 13 de Cuauhtémoc, se impartió la conferencia “Educar con amor” a cargo de Marco Tulio Venegas Trujillo, y se realizó el Panel “Experiencias parentales”, con la participación de padres de familia.

De igual modo, se realizaron talleres alusivos al tema como “Vida en familia: Educación emocional y solución de conflictos” y “Vida en familia: Comunicación efectiva entre padres e hijos”. Por último, se realizó un encuentro deportivo entre padres e hijos.