Realiza Bachillerato 27 jornada de evaluación

0

*Hubo stands, maquetas y una expo en los cuales las y los alumnos pusieron en práctica los conocimientos adquiridos durante el semestre.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   En días pasados, el Bachillerato 27 de la Universidad de Colima, ubicado en Santiago, Manzanillo, realizó la jornada de evaluación “Intégrate”, en la cual las y los estudiantes presentaron proyectos, exposiciones y dramatizaciones, coordinados por la comunidad docente del plantel.

En este sentido, hubo presentación de stands a cargo de la comunidad estudiantil, en los cuales explicaron la misión y visión de 17 instituciones mexicanas, así como una exposición de maquetas sobre la estructura del INFONAVIT, sus principales funciones, servicios, organización y clasificación.

Asimismo, hubo la expo de Sociedades Mercantiles, en la que practicaron la constitución legal de las siguientes seis: Baoceyas, Jelf Bea, Shelm, Parladea, Mamgger y Sans Gender, las cuales comercializaron productos artesanales amigables con el medio ambiente, tales como: velas aromáticas, ambientadores, ponche, mermelada, jabones y playeras.

Cabe destacar que los estudiantes trabajaron durante dos meses para planear las actividades y generar los recursos correspondientes para el diseño, producción y elaboración de los productos presentados.

Durante esta jornada se contó con la participación de padres y madres de familia, de tres emprendedores de las empresas Naligovi y Robejoma, de la comunidad docente, de las y los estudiantes, así como de personal administrativo y directivo del plantel.

Los proyectos fueron organizados y coordinados por las docentes Sinaí Rentería Gama, Azucena Peñaloza Ponce y Carolina Acosta Luna.