Realiza Ayuntamiento de VdeA expo-venta de útiles escolares

0

*Será del 15 al 19 de agosto en el Salón Verde de la Presidencia Municipal.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Con el objetivo de apoyar la economía de las familias villalvarenses en este regreso a clases, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez llevará a cabo la Expo-Venta de Regreso a Clases del 15 al 19 de agosto, en el Salón Verde de la Presidencia Municipal.

Esta expo se realizará de 9 de la mañana a 8 de la noche, mientras que el domingo 19 tendrá horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde y contará con alrededor de 15 empresas locales que ofertarán sus productos y servicios.

La presidenta Yulenny Cortés León destacó que con estas actividades se busca detonar las ventas en los comercios del municipio, así como generar un ahorro a los padres de familia a la hora de adquirir los productos que se requieren por la temporada de regreso a clases.

Entre los artículos que se ofertarán se encuentran papelería, uniformes, mochilas, zapatos, libros, materiales lúdicos, además de ofrecer servicios educativos y oftalmológicos.

Cortés León destacó que esta expo-venta tiene la doble finalidad de fortalecer y promover a los empresarios locales fomentando el crecimiento en la economía del municipio, así como beneficiar a la ciudadanía con actividades que generan ahorro y cuidan su bolsillo.