Realiza Ayuntamiento de Colima acciones extraordinarias para recolectar la basura

0

*Se descompusieron 4 camiones más, el estado de las unidades recibidas es crítico.

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Ayuntamiento de Colima informa que se realiza un esfuerzo extraordinario para cumplir con la recolección de basura en varias rutas, debido a que se tuvo la descompostura de 4 camiones que deberían cumplir con la prestación de este servicio público municipal.

En ese sentido, la Dirección de Servicios Públicos Municipales implementó un operativo especial con unidades de menor capacidad, por lo que se pide comprensión a la población, ya que con este tipo de vehículos, el servicio de recolección será más lento.

En el caso de las colonias Lomas Vistahermosa, Lomas de Circunvalación y Guadalajarita, la recolección de basura quedará resuelta en el transcurso de hoy y mañana, mientras que en el caso de la zona rural, el servicio se prestará con 3 camiones compactadores y uno a cielo abierto.

Finalmente, cabe destacar que la administración municipal encabezada por la Presidenta Municipal Margarita Moreno, está buscando una solución definitiva a la situación de la recolección de basura en el municipio.