Real Madrid sufre, pero avanza a cuartos en la Champions League

0

*El equipo merengue con global de 4-0 elimina a la Roma que desperdició varias oportunidades de cara a la portería de Keylor Navas.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Real Madrid consiguió su pase a cuartos de final de la Champions League, al derrotar 2-0 (4-0 global) a la Roma en el estadio Santiago Bernabéu.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane saltó a la cancha con ventaja de dos goles, la cual obtuvo en el partido de ida disputado en el estadio Giuseppe Meazza, ubicado en la capital italiana.

En el primer tiempo, los pupilos de Luciano Spalletti hicieron sufrir a la defensa merengue; sin embargo, el arquero costarricense Keylor Navas estuvo atento y salvó a los “Blancos” en dos ocasiones.

En la parte complementaria, el delantero portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador, cuando el atacante Lucas Vázquez centró al corazón del área, donde “CR7” solo empujó el esférico para poner el 1-0, al minuto 64.

A los cuatro minutos, por la banda izquierda, Cristiano Ronaldo asistió al colombiano James Rodríguez, quien doblegó al arquero Wojciech Szczesny para poner el 2-0 (4-0 global).

El conjunto merengue conocerá a su rival el 18 de marzo, en la ciudad de Nyon, Suiza, donde se llevará a cabo el sorteo para definir los cruces para los cuartos de final de la Champions League.

Con información de NOTIMEX