Real Madrid “masacra” 10-2 al Rayo Vallecano

0

*El cuadro blanco desaparece a su rival del Santiago Bernabéu al meterle una decena de goles a los de Vallecas. Bale, Benzema y Cristiano, los protagonistas.

REUTERS

Madrid.- El Real Madrid hizo a un lado las turbulencias al interior del equipo para intentar reivindicarse ante su afición con una goleada por 10-2 sobre el Rayo Vallecano, en el Santiago Benabéu, lo que pone al cuadro de Rafael Benítez a dos puntos de los líderes Barcelona y Atlético de Madrid.

55 años pasaron para que el Real Madrid volviera a anotar 10 goles en la Liga de España. El club ‘merengue’ se recuperó en cierto modo de su derrota del fin de semana pasado, cuandoperdió 1-0 ante el Villarreal, con cuatro tantos de Gareth Bale, un “hat-trick” de Karim Benzema ydos goles de Cristiano Ronaldo.

Los “merengues” volvieron a recibir algunos silbidos por parte de seguidores descontentos cuando iban perdiendo por 2-1, después de queDanilo consiguiera estrenar el marcador con un 1-0 para el Madrid en el minuto tres del partido.

Sin embargo, el Rayo perdió a Tito al recibir una tarjeta roja por una fuerte entrada sobre Toni Kroos en el minuto 14 y se quedó también sin José Raúl Baena por una doble amarilla 15 minutos más tarde, lo cual supo aprovechar el Real Madrid para restaurar su ventaja y se fue al descanso con un 4-2.

En la segunda parte el Rayo tuvo pocas posibilidades de contener los ataques de los blancos y Benzema hizo el 5-2 en los primeros tres minutos, antes de que Ronaldo golpeara de cabeza un pase de James Rodríguez que tradujo en gol en el minuto 53.

Benzema sumó200partidos como ‘merengue’

El delantero portugués asistió a Bale cuando logró su “hat-trick” en el minuto 61 y el galés completó su cuarto gol en el minuto 70, doblando su número de goles en la Liga hasta sumar ocho en esta temporada.

Benzema consiguió el 9-2 en el minuto 80 y el Real Madrid llegó a las dos cifras en goles cuando el ariete francés metió su tercer gol del partido en el último minuto.

El club madrileño acumula 33 puntos en 16 partidos, ocupando el tercer puesto de la Liga, que tiene por delante al Barcelona y al Atlético de Madrid, empatados a 35 puntos.