Reafirman lazos de colaboración Alcaldesa Tey Gutiérrez y Sindicato de Villa de Álvarez

0

*Anuncia Presidenta pago de prestaciones legales a trabajadores y trabajadoras.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  En asamblea del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, la lideresa sindical Teresa Ramírez Guzmán, señaló que en correspondencia al cumplimiento de sus obligaciones como parte patronal y por la aceptación social que tiene, ese gremio respalda y colabora con la administración municipal de Tey Gutiérrez Andrade.

Recordó que hacía muchos años la relación entre el Sindicato de Trabajadores y las autoridades municipales era de constante discusión, en la que se tenía que pelear para que presidentas y presidentes cumplieran sus obligaciones patronales.

En contraste, mencionó que con la administración de Tey Gutiérrez, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez cumple lo que como autoridad está obligada con los trabajadores y las trabajadoras, sin necesidad de discusiones y conflictos.

Confío que la relación continúe así hasta el final del gobierno y se pueda extender por más tiempo, pues no sólo las y los trabajadores ven una buena gestión, “se tienen muy buenos comentarios del trabajo realizado por Tey Gutiérrez al frente del Ayuntamiento de Villa de Álvarez”.

En ese sentido, Teresa Ramírez dijo que los trabajadores sindicalizados seguirán apoyando a Tey Gutiérrez, reforzando aún más su trabajo a favor de las y los villalvarenses.

Expuso que la base laboral del gobierno municipal está comprometida con la Presidenta, porque ella les ha cumplido a las trabajadoras y trabajadores, “por eso es importante votar por políticos que le cumplan a la sociedad”.

Ramírez Guzmán indicó que una muestra del compromiso de la plantilla laboral sindicalizada con la administración municipal, es su participación con los Sábados Sociales, acompañando a las brigadas de limpieza que los fines de semana encabeza la Presidenta Tey Gutiérrez.

Finalmente, la Presidenta Municipal agradeció las muestras de apoyo, respaldo, disposición y compromiso por seguir haciendo equipo en favor de las familias villalvarenses. “Gracias por todo el apoyo que nos han dado para cumplirle mejor a la ciudadanía en la prestación de los servicios públicos, nosotros en reciprocidad les anunciamos que en estos días estarán recibiendo el pago del Bono Sindical al que legalmente ustedes tienen derecho”.