Reafirma Tintos disposición al trabajo coordinado con autoridades municipales

0

*El Diputado del Distrito VI se reunió con el alcalde interino de Cuauhtémoc.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-  Con el objetivo de continuar trabajando por la población colimense, de manera particular la del Distrito VI, el Diputado Octavio Tintos Trujillo se reunió con el presidente municipal interino de Cuauhtémoc, Moisés Morán Gallegos, para expresarle su disposición de establecer una coordinación y mantener la actividad que beneficie a la ciudadanía.

El legislador priista reiteró su voluntad de sostener una estrecha relación entre el Poder Legislativo y el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc que se traduzca en el beneficio de la sociedad.

“Mi disposición es seguir trabajando a favor de todas las familias, por lo que agradezco la disposición y atenciones del alcalde Moy Morán”, señaló el legislador priista.

En su calidad de presidente de la Comisión de Seguridad Pública en la Quincuagésima Octava Legislatura, Octavio Tintos destacó que el tema tan sensible de la seguridad es una de las prioridades de su agenda legislativa, así como los rubros de la gestión de más obra pública, prestación de servicios y todo lo que se refleje en el bienestar de la población de Cuauhtémoc y la entidad.

Hizo énfasis en que su principal objetivo es servir a la gente de todo el Estado, especialmente la de su Distrito Electoral, escuchando sus planteamientos, gestionando y resolviendo, para servir con transparencia y en contacto permanente con la población, promoviendo la convivencia familiar y consolidando proyectos en beneficio de los ciudadanos.

El representante del Distrito VI dijo que trabaja a conciencia sirviendo con honestidad, uniendo esfuerzos y buscando la armonía y prosperidad de la gente.

Asimismo, refrendó el compromiso de cumplir para rendir buenas cuentas, impulsando reformas que permitan revertir rezagos y garantizar mejores condiciones de vida y mayor bienestar a la población colimense.