Reabre Cinemex Colima

0
foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Cinemex Colima volvió a abrir sus puertas al público de haber estado cerrado derivado de la pandemia Covid-19 que afectó al mundo.

El gerente de la empresa en Colima, Carlos Alberto Venegas Márquez, dijo que todos los trabajadores regresan a laborar, luego del cierre indefinido que se registró en febrero.

“Regresamos afortunadamente, actualmente estamos contratando para personas que gusten ser del equipo Cinemex se animen a formar parte de esta empresa”.

Están trabajando con las 9 salas del cine con un aforo del 50 por ciento que es lo que permiten las autoridades de salud.

Los requisitos que se están pidiendo al público para entrar serán el cuestionario de salud, el uso de cubrebocas o careta en todo momento y aplicación de gel antibacterial.

La Secretaría de Salud marco que tiene que ser 1.5 metros de distancia en lo que son las filas para taquilla y dulcería, y el espacio entre asientos también de un espacio de 1.5 metros de distancia dentro de las salas abarcando 2 asientos entre público.

“Tenemos espacios de 3 máximo para que estén juntos dentro de la sala, no se están manejando restricciones y ya puede entrar toda la familia incluyendo menores de edad”.