Ratificarán priistas a Rogelio Rueda y Lizet Rodríguez como sus dirigentes estatales

0

*foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Será este domingo cuando el Partido Revolucionario Institucional celebre la Asamblea de Consejeros Políticos en la que la serán ratificados Rogelio Ruedo Sánchez y Lizet Rodríguez Soriano, como Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI.

Luego de que la Asamblea los ratifique, lee será tomada la protesta de sus cargos a Rueda Sánchez y a Rodríguez Soriano, para el periodo estatutario 2016-2020.

En el evento, que tendrá lugar en el Casino de los Burócratas, en Villa de Álvarez a partir de las 11:00 horas, asistirá el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el diputado federal Luis Gerardo Quijano Morales, subsecretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quien asistirá como representante personal de Manlio Fabio Beltrones Rivera, presidente del CEN priista.

El presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, Miguel Chávez Michel, explicó que serán mil 790 Consejeros Políticos Nacionales, Estatales y Municipales quienes en Asamblea y por votación económica ratificarán la declaratoria de “Fórmula electa” a la planilla integrada por Rogelio Rueda y Lizet Rodríguez.

Finalmente, Chávez Michel informó que una vez que se lleve a cabo la Asamblea, se tiene contemplado que rindan protesta los secretarios que conformarán del Comité Directivo Estatal.