Ratifican a Óscar Hernández como integrante de la comisión política nacional de Redes Sociales Progresistas

0

*También le extienden nombramiento como Comisionado Nacional en Colima.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Comisión Política Nacional de Redes Sociales Progresistas, es el órgano de deliberación política en el que se encuentran representados los órganos nacional y estatales del partido, nombraron al ex secretario de Educación del Gobierno del Estado de Colima, Óscar Javier Hernández Rojas, como Comisionado Nacional en Colima e integrante de la Comisión Política Nacional de ese instituto político.

El propio Hernández Rosas, a través de Facebook, da a conocer ambos nombramientos realizados por el Presidente de la Comisión Ejecutiva Nacional y Presidente del Consejo Político Nacional de Redes Sociales Progresistas, José Fernando González Sánchez.

Hernández Rosas en su muro de facebook señaló que: Son integrantes de esta CPN los miembros de la Comisión Ejecutiva Nacional, los coordinadores generales de las 5 Circunscripciones, los presidentes de las Comisiones Ejecutivas Estatales, y los Comisionados Nacionales que sean designados por el Presidente de la Comisión Ejecutiva Nacional”.

Es de señalar que el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEEC), aprobó el pasado 5 de noviembre inscribir ante este órgano electoral el registro nacional del Partido Redes Sociales Progresistas.

En la sesión ordinaria del Instituto Electoral del Estado, celebrada este miércoles, le fu tomada la protesta a Carlos Vidal Manso Isúnza, como representante de ese instituto político ante el Consejo General del órgano electoral.