Ratifican a Martha Sosa como candidata del PAN a la gubernatura

0

*Esperan sea ratificada por la Comisión Permanente Nacional del PAN.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Comisión Permanente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) aprobó unánimemente la candidatura a gobernadora de Martha Sosa, por lo que ahora buscará ser quien encabece la coalición “Sí por Colima”, conformada con el PRI y PRD, esperándose que en breve la Comisión Permanente Nacional ratifique esta elección.

Alejandro García, líder estatal de dicho instituto político, detalló que “el pasado 18 de diciembre, Sosa Govea solicitó su registro como precandidata a gobernadora, siendo la única aspirante del blanquiazul para obtener esta candidatura, por lo que la Comisión Permanente local determinó su designación como candidata a la gubernatura por el PAN”.

Una vez que sea ratificada por la Comisión Permanente Nacional, Sosa Govea deberá encuestarse para obtener la representación de la coalición “Si por Colima” que han conformado el PAN, PRI y PRD para contender por la primera magistratura del estado.

El líder estatal panista se mostró confiado en que la experiencia, trayectoria y probada capacidad de la abanderada panista la hará salir triunfante en la encuesta que próximamente se realizará en el estado, en la que contenderá contra la priista Mely Romero.

Por su parte, Martha Sosa agradeció a los integrantes de la Comisión Permanente la confianza depositada en ella para representar al instituto político al que ha pertenecido por más de 40 años y en el que ha tenido la oportunidad de dar buenas cuentas a la sociedad a través de distintos cargos de representación.

“Esperaré que la Comisión Permanente Nacional ratifique este nombramiento”.

Finalmente, Alejandro García adelantó que “en próximas fechas serán emitidas por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN las invitaciones para el registro de aspirantes a las candidaturas para las diputaciones locales y alcaldes en el estado”.