Ratifica Kike Rojas apoyo de su gobierno a empresarias

0

*El alcalde toma protesta a las integrantes de la nueva directiva de la AMMEEC, delegación Villa de Álvarez, que encabeza Sara Torres V. 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Al presidir este miércoles la toma de protesta de la nueva mesa directiva de las empresarias agrupadas a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (AMMEEC), delegación Villa de Álvarez, el alcalde Kike Rojas les ratificó el compromiso de su gobierno por apoyarlas e instruyó a sus funcionarios para que toda aquella propuesta que tenga que ver con el emprendedurismo de las mujeres se apoye de la mejor manera.

En un evento celebrado en la Casa de la Cultura de La Villa y ante los representantes de los gobiernos estatal y federal, así como las agremiadas a la AMMEEC, Kike Rojas destacó que su gobierno siempre será un aliado de los inversionistas para impulsar a las chicas, medianas o grandes empresas, porque con esa alianza se podrá lograr un óptimo desarrollo del municipio.

Dijo Kike Rojas que una de sus prioridades es apoyar a las mujeres, porque marcan la pauta en el desarrollo del municipio y que con la AMMEEC se construye una alianza de resultados, resultados que se ven al generar oportunidades de trabajo.

Ratificó su compromiso para seguirlas apoyando, como ha apoyado las buenas inversiones; señaló que las mujeres empresarias en Villa de Álvarez encontrarán en su gobierno las condiciones más óptimas para su desarrollo y las puertas estarán siempre abiertas.

“Seguiremos gestionando inversiones para que la gente de Villa de Álvarez, tenga un empleo digno y los inversionistas un óptimo desarrollo”, expresó el alcalde.

Por su parte, Diana Vega Reyes, presidenta de esa agrupación empresarial, dijo que la asociación ya tiene 15 años de haber sido fundada; que inició con 26 socias y hoy cuentan con 200 y tienen presencia en 6 municipios: Colima, Comala, Tecomán, Manzanillo, Villa de Álvarez y Cuauhtémoc.

Por su parte la nueva delegada en Villa de Álvarez, Sara Torres Velasco, mencionó, que las mujeres se apoyan y lideran organizaciones financieras y que muchas veces  también desempeñan el rol de padre y madre  a la vez.