Rastro Municipal de Coquimatlán, limpio contra riesgos sanitarios: Director

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- A fin de ofrecer servicios de calidad, el Rastro Municipal de Coquimatlán desde el principio de esta administración municipal, ha tenido mejoras tanto en lo interior como en el exterior del edificio, consigna que nos ha señalado emprender paulatinamente el alcalde Orlando Lino.

Lo anterior lo dio a conocer el encargado de este inmueble, Francisco Vázquez Langarica, quien informó que desde que tomó posesión de esta área tan importante para los coquimatlenses, se dio a la tarea de realizar acciones que garanticen productos cárnicos salubres.

“Hemos implementado fumigar, desinfectar y erradicar todo tipo de plagas en el edificio, limpiar las diversas áreas donde se preparan los cortes, mantener sin basura y sin residuos de todo tipo tanto pasillos como área de matanza, canales de desalojo de fluidos, refrigeradores, así como las áreas de carga y descargas en general”, destacó el funcionario.

El titular del Rastro de Coquimatlán dijo que por instrucciones del Presidente Municipal Orlando Lino, este edificio se ha dado a la tarea de protegerse contra todo tipo de riesgos sanitarios al acatar muy puntualmente las recomendaciones que las instancias de salubridad.

“Ahora tenemos un edificio limpio, funcional, pintado por dentro y fuera, además de una calendarización de las fumigaciones que habrán de realizarse”, finalizó Francisco Vázquez Langarica.