Rangel Lozano expone que no ha renunciado al PRI, y observa el escenario político

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El ex dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Federico Rangel Lozano, dio a conocer que no ha renunciado a dicho Partido, y observa el escenario político.

“Estamos en una etapa en la cual nos hemos desvinculado del Partido (Revolucionario Institucional), pero estamos aquí en la misma visión de seguir adelante”.

Tras cuestionársele si emitirá la renuncia o cuál sería su decisión, aclaró que en este momento está observando el escenario (político).

El también ex alcalde capitalino, descartó haber hablado con el dirigente estatal del PRI, Enrique Rojas Orozco.

“Solamente me envió un mensaje, el jueves de la semana misma que hicimos el pronunciamiento, me comentó que estaba fuera de la entidad e iba buscarme la semana siguiente, pero no ha sido posible; seguramente por alguna ocupación que tenga”.

Rangel Lozano refirió que siempre ha estado en la política ya que ésta no solamente es participar en cargos de representación popular o como servidores públicos de alto nivel.

“La política es hacer servicio en cualquier área donde podamos contribuir al mejoramiento social, a que haya un mejor bienestar social para los ciudadanos, las personas en general y es lo que hemos venido realizando, mi propia labor como profesor está vinculada y como cada ciudadano y persona debemos de contribuir al bienestar de lo que es nuestra sociedad”.