Rangel Lozano confía en que se rebase la meta del Libretón 2015

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente del PRI Estatal, Federico Rangel Lozano, confió en que se rebase la meta de 10 mil paquetes de útiles escolares dentro del Libretón 2015 PRImero la Educación.

La colecta inició el pasado 6 de julio y concluirá el 23 de agosto, en el que de acuerdo al dirigente político ha habido una gran respuesta de la población.

“Es muy emocionante que personas de todos los estratos sociales estén apoyando, los priistas pero también gente de la sociedad civil”.

La gente aporta cuadernos, lápices, gomas para borrar, sacapuntas, bolígrafos, juegos de geometría, diccionarios, lápices de colores y crayolas para conformar los paquetes escolares, a fin de ser entregados a estudiantes con mayor vulnerabilidad económica y social.

La meta era alcanzar 10 mil paquetes de útiles escolares, y Rangel Lozano expresó que se rebasará por la gran respuesta que ha habido en cada municipio.

“En los centros de acopio en los comités municipales y la participación activa de los sectores y organizaciones del PRI, todos sumados a esta causa tan noble y generosa”.