RAN Colima realiza asesorías y entrega documentos en Cuauhtémoc

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-  La delegación del Registro Agrario Nacional (RAN) en Colima acercó asesorías y entregó documentos en el municipio de Cuauhtémoc, dentro del programa RAN Cerca de Ti.

A este asistieron sujetos agrarios e integrantes del Comisariado Ejidal y Consejo de Vigilancia de  los ejidos: Alcaraces, Alzada, Cerro Colorado, Cuauhtémoc, El trapiche, Felipe Chávez, Fernández, Palmillas, Quesería y Vicente Pinto.

La encargada de la Delegación RAN Colima, María Concepción Núñez Escobedo, dio a conocer que la dependencia federal presta 55 trámites y servicios.

“Sin embargo sólo 10 son los de mayor demanda, exponiendo cuáles son los requisitos para accesar a los procedimientos y exponiendo los  pasos para ingresar a la página oficial, de igual forma los requisitos  para obtener una cita, y llenado de los formatos: FF-RAN-02 y el de pago de derechos”.

Por tal motivo Núñez Escobedo, invitó a los presentes para que cualquier duda  y/o aclaración la realizarán a través del correo electrónico [email protected]  en donde el personal les dará pronta atención, o bien a los teléfonos 312 313 5039 Ext. 3050

De igual forma se entregaron documentos y se proporcionaron asesorías; la funcionaria federal dijo que con ello se busca que los usuarios puedan ver  y perciban un RAN  cercano a la gente y sientan la confianza de exponer sus dudas en relación al procedimiento de su interés.