Ramón Ruelas domina “El Capacha”

0

*En el quinto día de actividades en el Torneo de Charro Completo al conquistar 159 unidades. *En la puntuación general continua Ricardo Yáñez en la primera posición con 206 puntos. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con 159 puntos, Ramón Ruelas fue el ganador del quinto día de actividades del Torneo de Charro Completo Trofeo Capacha, que se desarrolla en el lienzo Camino Real, el segundo lugar fue para Ramón Monroy, del Rancho El Alpuyequito con 158 puntos; Joel Barón, de La Campana de Cuauhtémoc terminó en la tercera posición.

Al darse estos resultados, las posiciones en el pizarrón son las siguientes: el primer lugar sigue siendo de Ricardo Yáñez, de Regionales de Jalisco con sus 206 puntos; el segundo lugar Ricardo Vargas con 166 unidades; tercer sitio es para Ramón Ruelas con 159 puntos y cuarto lo tiene Ramón Monroy, del Rancho El Alpuyequito con 158 unidades.

El ganador de la eliminatoria de ayer fue Ramón Ruelas con 159 puntos, él realizó cala de caballo de 20, en los piales cuajó uno de 24 puntos, en las colas logró 33 unidades al tumbar cuero en sus 3 oportunidades de 11, 10 y 12 puntos, en el jineteo de novillo sumó 7unidades, en las manganas a pie pegó una, logrando 28 puntos, y a caballo cuajó también una para 25 unidades y paso de la muerte de 22 bonos para sus 159 unidades.

Con información de Francisco Manzo.