Ramón Pérez Díaz asume mando del Poder Ejecutivo Estatal

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- En ceremonia protocolaria celebrada a las 00:01 horas del 1 de noviembre en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, el gobernador interino Ramón Pérez Díaz asumió el mando del Poder Ejecutivo Estatal, tras haber concluido el periodo gubernamental de Mario Anguiano Moreno.

Al término del acto, de inmediato el nuevo mandatario se reunió con el gabinete de Seguridad para tomar el control de las fuerzas en el estado.

Ramón Pérez Díaz, tiene 68 años de edad y es licenciado en Derecho, egresado de la Universidad de Colima, donde se ha desempeñado como catedrático durante más de 15 años y desde hace 30 años es titular de la Notaría Pública N.1 con sede en la ciudad capital.

Entre los cargos públicos que ha ocupado destacan que fue procurador general de Justicia de 1979 al 1985, en el gobierno de Griselda Álvarez Ponce de León; presidente del Supremo Tribunal de Justicia de 1991 a1992 y secretario general de Gobierno de 1992 a 1997, en la administración de Carlos de la Madrid Virgen.