Amplían el plazo a maestros para entrega de evidencias del desempeño docente: SE

0

* Tienen hasta el 7 de noviembre para subirlas a plataforma: CNSPD

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente envió a la Secretaría de Educación del estado la notificación de que se amplía el plazo hasta el 7 de noviembre para que los maestros puedan subir sus evidencias correspondientes a la primera etapa de la evaluación del desempeño docente.

Lo anterior lo dio a conocer la dependencia estatal, especificando que son un total de 850 las maestras y maestros que participan de esta evaluación en el nivel de educación básica y 71 del nivel media superior.

Se especificó que respecto a los directores que deberán presentar su informe de responsabilidades, también se amplió el plazo hasta esa misma fecha del 7 de noviembre, conforme a la información proporcionada por Francisco Deceano Osorio, director general de Formación Continua para Maestros en Servicio, dependiente de la Coordinación Nacional del Servicio profesional Docente.

La dependencia educativa estatal informó igualmente que el Examen de Casos y la Planeación Didáctica Argumentada se realizará los días 14 y 15 de noviembre para docentes de preescolar y primaria, en tanto que los de secundaria, telesecundaria, educación especial y educación física, será los días 21 y 22 de noviembre, en las sedes que oportunamente se darán a conocer a los participantes.

Por lo que corresponde a los exámenes uno y dos para docentes de educación media superior, las fechas asignadas para su aplicación serán el 28 y 29 de noviembre, cumpliendo así con lo establecido por la Coordinación Nacional del Servicio profesional Docente.