RAMADEROS Y COMUNA MEJORARÁN SERVICIOS TURÍSTICOS PARA TEMPORADA VACACIONAL

    0

    En este sentido, los Ramaderos solicitaron a la dirección de turismo la mejora en el servicio de agua potable, así como la de servicios públicos y obras públicas, y transporte Urbano, ya que coincidieron, es necesario brindar al visitante una excelente imagen de las zonas de playa del municipio con la finalidad de posicionar de manera positiva al valle tecomense.

    Al respecto, el alcalde “Tito” Vázquez, giró la instrucción de dar solución inmediata a las peticiones de los prestadores, así mismo, exhortó a trabajar de manera conjunta para la mejora de los servicios y de esta manera potencializar el turismo.

    Ahí, el presidente solicitó su apoyo para que cumplan con las obligaciones que tienen como ciudadanos al realizar los pagos correspondientes.

    En la reunión, también estuvieron presentes el director de Turismo de la comuna Miguel Barbosa Ramos, elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y Vialidad y Comapat, quienes informaron el plan de trabajo que ejecutarán para brindar la mejor atención al turista.