Ramaderos invitan a comensales a disfrutar de las playas

0

* Sólo tres comercios en la playa El Paraíso en Armería presentan daños mínimos.

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De acuerdo a la información presentada por las diferentes unidades de Protección Civil de los municipios costeños, las playas y comercios al pie de éstas no presentan daños por las lluvias registradas a causa de las tormentas tropicales Douglas y Élida.

Derivado del análisis físico realizado por personal de la Setur se pudo observar que el equipo de trabajo de los prestadores de servicios, tanto de los sombrilleros, ramaderos y restauranteros principalmente, no sufrieron daños, esto gracias a la acción preventiva que los propios comerciantes realizaron.

El oleaje que se puede observar es moderado, por lo que muchos de los prestadores de servicios, sombrilleros en su mayoría, se están incorporando a sus actividades normales para recibir al turista.

En lo que respecta al municipio de Armería, sólo 3 enramadas presentan algún daño que no les impide brindar servicio a la población, ya que la afectación registrada no supera el 20 por ciento de la infraestructura.

Por lo anterior, la Secretaría de Turismo invita a la población a que acuda a estos centros turísticos y de consumo a disfrutar con sus familias de la calidad de los productos gastronómicos que se ofertan, la calidez en la atención que brindan los prestadores de servicios y las belleza natural que caracteriza a todas las playas de la entidad.