Ramaderos de Pascuales se dicen abandonados por las autoridades estatales

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Únicamente fueron por la foto y ver los daños, pero lo cierto es que para los prestadores de servicio nunca hubo apoyo del Gobierno del Estado, después de que los afectó el fenómeno del mar de fondo y en la actualidad permanecen en el olvido con un camino principal que es inaccesible, según la denuncia de Carlos Domínguez González, propietario de la enramada “Karla”.

Pidió mayor atención de las autoridades estatales y municipales, “estamos muy abandonados, estamos en un lugar escondidos porque la gente que va en carro mejor se regresa, pues el camino es inaccesible; tenemos otro camino pero no hay señalamientos  de parte de  turismo, nosotros tenemos que poner un letrerito. El camino principal tiene mucha arena suelta y por eso los carros no entran”.

Carlos Domínguez dice que el secretario general de gobierno prometió que iban a limpiar hasta en los estacionamientos, “pero el puro caminito hicieron y no hay dónde estacionarse, desde que nos afectó el fenómeno del mar de fondo nos prometieron que iban a limpiar y nada”.

Aunado a ello, el propietario de la enramada “Karla” dijo que el Ayuntamiento les está cobrando el impuesto por presentar en sus enramadas show, “nos prometieron que no nos iban a cobrar, y reglamentos nos está exigiendo los cobros y la verdad nos sacamos para eso”, lamentó Carlos Domínguez.