Ramaderos de Los Amiales esperan informes sobre la nueva forma de trabajar en semáforo verde

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.-  Este 1 de julio Colima pasará a semáforo epidemiológico color verde, y al respecto el representante de los Ramaderos zona sur de Los Amiales, Andrés Orozco Larios, hizo el llamado a autoridades de Salud para que les informen cómo será la nueva forma de trabajo y protocolos a realizar.

“Hasta el momento ninguna autoridad ni municipal ni estatal se nos ha acercado para ver cómo será la nueva forma de trabajo y protocolos, creo que posteriormente si ellos no se acercan nos tendremos que acercar nosotros para ver cómo será esta nueva modalidad”.

Mencionó que han sido respetuosos de todos los protocolos y lineamientos, por lo que consideró que la autoridad les permita trabajar al cien por ciento del aforo.

Y es que argumentó que Los Animales es un lugar natural y abierto donde si bien los contagios son de contacto, el meterse al río no genera complicaciones.

“Nosotros pedimos que se nos deje trabajar como antes de la pandemia para poder recuperarnos un poco económicamente”.

Apuntó que continuarán en la misma sintonía de aplicar los protocolos sanitarios a pesar de estar en color verde, tales como el uso de cubrebocas, toma de temperatura y continuar con sana distancia.