Raiders, estrena casa propia hoy, en el Monday Night

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Después de pasar la mayor parte de sus 60 años de existencia compartiendo estadios, que en ocasiones eran viejos y obsoletos, los Raiders inaugurarán su palacio de 2.000 millones de dólares en el desierto de Las Vegas.

Los Raiders (1-0) recibirán a los Saints de Nueva Orleáns (1-0) el lunes, cuando podrán presumir del Estadio Allegiant, tres años después de que recibieron la autorización para mudarse de Oakland a Las Vegas.

“Tiene todo lo que te imaginas y no puedo esperar para compartirlo con los aficionados”, dijo el coach Jon Gruden. “Gente de todo el mundo, del entretenimiento, van a estar aquí. Va a ser el lugar de moda, si me lo preguntan. Es el mejor lugar que he visto”.

Desafortunadamente, para los aficionados de Las Vegas que han esperado para tener un equipo de la NFL y a los seguidores de los Raiders de la Bahía de San Francisco y Los Ángeles, tendrán que esperar otro año para verlo en persona.

Cuando el equipo realizó su primer entrenamiento en el nuevo estadio el mes pasado, el dueño Mark Davis leyó un comunicado a los jugadores en el que decía que la consigna de su padre “la grandeza de los Raiders está en el futuro” era realida y que el día había llegado con la inauguración del llamado “campo de los sueños” del equipo.

“Bienvenidos a la Estrella de la Muerte, lugar en el que los sueños de los adversarios mueren”, dijo Davis.

Ignorando el hecho de que la Estrella de la Muerte fue destruida dos veces en las películas de “La Guerra de las Galaxias”, los Raiders ahora cuentan con un estadio digno de su historia.

El estadio tiene un domo y aforo para 65.000 personas. Cuenta con puertas corredizas, un techo trasparente y servicios modernos, muy lejos de la vieja sede en el Coliseo de Oakland.

Con información de san diego union tribune

Compartir