Rafagean una vivienda en Rincón de López; hay un herido

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La noche de este jueves una vivienda de la comunidad de Rincón de López fue agredida a balazos por varios individuos, resultando una persona lesionada, la cual permanece en calidad de desconocido y su estado de salud se reporta como grave.

Los hechos sucedieron en la zona céntrica de esta localidad donde alrededor de las 9 de la noche al menos cuatro individuos llegaron a una vivienda a bordo de una camioneta y empezaron a disparar logrando herir a una persona del sexo masculino de aproximadamente 27 años de edad.

Los agresores utilizaron varios tipos de arma de fuego, ya que en el lugar se localizaron casquillos de 38 súper, 45, AK 47 y 380.

La persona lesionada presentaba varias heridas en el rostro y desde la comunidad de Rincón de López fue trasladado en una patrulla de la dirección de seguridad pública y posteriormente una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó fuertemente custodiado al Hospital general.

Al lugar arribaron elementos de varias corporaciones quienes acordaron la zona, y personal de servicios periciales realizó el levantamiento de las evidencias.