Rafael Mendoza dejará el cargo como diputado

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado perredista Rafael Mendoza, anunció que pedirá licencia para separarse de manera definitiva de su cargo para dedicarse al proceso de entrega-recepción del municipio de Cuauhtémoc.

En entrevista, el alcalde electo precisó que el próximo 21 de julio, cuando se reanude el periodo ordinario de sesiones en el congreso, presentará su solicitud de licencia.

Comentó que considera necesario abocarse de lleno al análisis de lo que serán sus acciones de gobierno, aunque adelantó ya cuenta con un 70 por ciento de avance en la selección de quiénes integrarán su gabinete.

“Ya hay un avance del 70 por ciento en cuestión del personal, seleccionando a los mejores ciudadanos del municipio de Cuauhtémoc para que me acompañen en la administración”, subrayó.

Finalmente, Rafael Mendoza señaló que ante la contingencia que se vive en el estado y principalmente municipios aledaños al Volcán de Fuego de Colima, continuará en comunicación constante con personal de Protección Civil y autoridades gubernamentales para apoyar, en caso de ser necesario, a los pobladores que pudieran verse afectados, principalmente en apoyar a quienes tengan que ser resguardados en los albergues que para ello instale el Ayuntamiento de Cuauhtémoc.