Rafael Gutiérrez niega ser el candidato del gobernador Anguiano Moreno

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, negó ser el candidato del mandatario colimense Mario Anguiano Moreno, a la gubernatura del Estado.

“No me quita el sueño que alguien diga que yo soy el candidato del gobernador (Mario Anguiano Moreno), lo que sí soy es el Secretario de Fomento Económico de esta administración que encabeza Anguiano Moreno”.

La declaración del funcionario estatal se dio luego de que el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Roberto Chapula de la Mora, expusiera que el Secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez, es el “delfín” del gobernador Anguiano y que Federico Rangel es el candidato del pueblo.

Gutiérrez Villalobos argumentó que hay un acuerdo de respeto entre los aspirantes, y que continuará con su labor como Secretario de Fomento Económico.

“Lo haré hasta que Anguiano Moreno me dé la oportunidad y voy a seguir trabajando por mi estado, por mis empresarios, para que Colima siga generando condiciones de crecimiento y desarrollo económico como lo ha dado esta administración”.

Además descartó que haya reuniones con los aspirantes a la candidatura a la gubernatura del estado por el PRI.