Rafael Gutiérrez es nombrado Enlace del Gobierno Estatal para obras federales e iniciará trabajos de inmediato

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, quien fuera nombrado Enlace del Gobierno Estatal para los programas que el gobierno federal realizará en el estado, dio a conocer que inicia trabajos de inmediato para darle un seguimiento puntual de los compromisos que tiene el Presidente de la República, Enrique Peña, con los colimenses.

El funcionario dijo que el nombramiento fue hecho por el mandatario colimense Mario Anguiano Moreno.

“Próximamente tendremos reuniones en donde el gobernador, Mario Anguiano Moreno, convocará a los delegados federales que tengan que ver con algunos proyectos de los compromisos presidenciales y con la Secretaría que tengan que ver con estos compromisos, para que su servidor sea el enlace y el coordinador de esos trabajos que se tienen que hacer en el estado”.

Gutiérrez Villalobos abundó que tuvieron reuniones con personal del presidente de México Enrique Peña Nieto, en Los Pinos.

Las reuniones con los delegados federales, iniciarán a partir del martes, y Gutiérrez Villalobos dijo que ya tiene un plan de trabajo con diversas secretarías del Gobierno Estatal.

“Estamos trabajando para presentárselo en máximo ocho días al gobernador Anguiano Moreno y posteriormente ya tener una reunión con la gente de Gobierno Federal, para darle seguimiento puntual a estos compromisos”.