¿Quieres ahorrar? Ponte límites y regresa a lo básico

0

COLIMANOTICIAS

México.- El ahorro es el mecanismo más eficaz para que logres tener estabilidad financiera ¿cómo? Sencillo, tu vida no se saldrá de balance ante un imprevisto puesto que estás prevenido.

Y sí, tienes dinero en la bolsa y es difícil pensar que sería mejor no gastarlo; esencialmente nos cuesta trabajo sacrificar el consumo presente por el futuro, pero es posible.

Aunque el crédito que ofrecen las instituciones financieras es una buena herramienta debes analizar si puedes pagar un compromiso así, de lo contrario será mejor que pienses en el ahorro como tu aliado para alcanzar aquello que deseas.

Es sólo en las ocasiones en que se presenta una emergencia en que vemos materializadas las bondades del ahorro y de ahí en adelante es cuando se convierte en un hábito, pero también puedes realizar pequeñas acciones que te harán verlo como algo posible y nada difícil.

Recuerda que los grandes logros se realizan con pequeñas acciones que al final del día se transforman en hábitos para el resto de la vida.

Aquí algunas recomendaciones de Piggo, la plataforma de ahorro e inversión en línea para que logres ahorrar y hacer de tus metas financieras una realidad:piggo ahorro

Fuente: DINERO EN IMAGEN