¿Quiénes a la Final de Premier?

0

*Fechas y Horarios oficiales de Semifinales Liguilla. *Miércoles y jueves la Ida en Coatzacoalcos y Yahualica de González Gallo Jalisco, y para sábado y domingo la Vuelta en Colima y León, respectivamente.

Jorge Quintero|LA LIGA SD

Fotografía de Candelario González Santana

Cd. de México.- Cumulo de emociones en la Liga Premier, las Semifinales de la Liguilla están en marcha, se dieron a conocer los horarios oficiales de los partidos de Ida y Vuelta, y de entrada se nos vienen una semana de alarido completamente. Para el miércoles y jueves el primer capítulo de estas Semis que están no aptas para cardiacos, y desde luego, la vuelta y culminación de la misma para el sábado y domingo, donde conoceremos definitivamente a los dos finalistas que buscarán llegar hasta esa gran Final ante Linces de Tlaxcala.

La antesala de la Final arranca este miércoles en el Rafael Hernández Ochoa, Atlético Coatzacoalcos le hace frente a Loros de la Universidad de Colima en punto de las 19:00 horas, mismo horario que venían manejando en los Cuartos de Final. Los jarochos como caballito negro de esta Liguilla, van por otra sorpresa.

Club Deportivo de los Altos y Unión de Curtidores se ven las caras este jueves en las Ánimas de Yahualica de González Gallo, Jalisco, partido pactado en punto de las 20:00 horas, habitual para la escuadra de Octavio Mora pero a quienes ahora les toca recibir primero.  Los choques de Vuelta no sufrieron modificación alguna. Loros estará recibiendo al Atlético Coatzacoalcos para el sábado 3 de Mayo en el Olímpico Universitario en punto de las 16:00 horas, aprovechando todo el calor posible de la entidad.

Por su parte, Unión de Curtidores cierra el domingo 5 de Mayo ante Deportivo de Los Altos en el Nou Camp, al filo del mediodía, pues no le afecta en lo absoluto la participación de León en la Liguilla de Primera División.

Todo está listo y definido, que la pelota ruede y hagan sus apuestas señores ¿Quién para la final de Liguilla de Premier?, muy pronto lo sabremos, lo que es un hecho es que se nos vienen partidazos en toda la extensión de la palabra, altamente complicados de pronosticar, y que gane el espectáculo.  PARTIDOS DE IDA SEMIFINALES LIGUILLA PREMIER

Encuentro: Atlético Coatzacoalcos Vs. Loros U. de Colima

Ciudad: Coatzacoalcos, Veracruz

Estadio: Rafael Hernández Ochoa

Día: Miércoles 30 de Abril

Hora: 19:00 Hrs.

 

Encuentro: Club Deportivo de los Altos Vs. Unión de Curtidores

Ciudad: Yahualica de González Gallo, Jalisco

Estadio: Las Ánimas

Día: Jueves 1 de Mayo

Hora: 20:00 Hrs.

 

PARTIDOS DE VUELTA SEMIFINALES LIGUILLA PREMIER

Encuentro: Loros U. de Colima Vs. Atlético Coatzacoalcos

Ciudad: Colima, Colima

Estadio: Olímpico Universitario

Día: Sábado 3 de Mayo

Hora: 16:00 Hrs.

 

Encuentro: Unión de Curtidores Vs. Club Deportivo de Los Altos

Ciudad: León, Guanajuato

Estadio: Nou Camp

Día: Domingo 4 de Mayo

Hora: 12:00 Hrs.