Queremos Excelencia en Loros: Manuel Gustavo Zepeda

    0

    “El trabajo que nos encargó el director técnico del equipo, Octavio Mora Llamas ya en esta segunda etapa de integración del grupo, sobretodo la mentalidad dentro de la cancha es de excelencia, ya tenemos que trabajar la excelencia, ya pasamos por el manejo de creencias y la integración del grupo y ahora es la excelencia”, añadió.

    Dijo que se va a trabajar mucho en lo mental, “la integración del grupo que era lo base en la temporada pasada, ya se realizó y ahora vamos hacia la excelencia, la exigencia mental, el manejo de ansiedad, el manejo de estrés, sobretodo esos dos aspectos”.

    Señaló que para llegar a la excelencia mental “primeramente se tiene que trabajar en la actitud, ¿qué actitud requiere en la cancha?; segundo:  ¿para qué estoy en la cancha?, encontrarle un significado a mi trabajo”.

    “Encontrándole el significado pues entonces ya automáticamente se enganchan emociones, se enganchan creencias y eso es lo que nos puede dar la excelencia”, añadió el psicólogo del equipo.

    Por otra parte, Loros jugará este sábado su tercer encuentro de pretemporada, recibiendo a partir de las doce del día a la Sub-20 del Monarcas Morelia, en el Estadio Olímpico Universitario.

    Posteriormente, para el próximo miércoles, Loros visitará a los Rayos del Necaxa, actuales campeones de la Liga de Ascenso (antes primera división “A”), a las once de la mañana en el Estadio Victoria, en Aguascalientes.

    Mientras para el sábado 16, Loros recibirá a los Murciélagos de Guamúchil, a las doce del día en el Estadio Olímpico Universitario, en lo que será su último juego de preparación previo al arranque del Torneo del Bicentenario 2010.

    Jueves, 7 de Enero de 2010|22:27:59|COLIMA, COLIMA