QUEDARÁ EN EL COMPLEJO ADMINISTRATIVO LA “FIGURA OBSCENA”

    0

    Al respecto, el representante legal del escultor José Luis Cuevas, el señor Salvador Vázquez, dio a conocer que se analizaron los 6 lugares propuestos por la comisión de expertos. Determinando que el mejor lugar era el complejo administrativo.

    Por su parte el secretario de desarrollo urbano, Alejandro Torres, anunció que a partir de este momento que se eligió el lugar, la próxima semana comenzarán los trabajos para remover la escultura.

    Se tiene programada la visita de José Luis Cuevas para hacer la reinauguración de la obra si su agenda y salud se lo permiten. Así mismo programan una exposición de esculturas del mismo autor y una presentación de su último libro con dibujos que dedicó a su esposa.

    En unos momentos más información.