Quedará concluida la nomenclatura del primer cuadro de la ciudad de Colima  

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, dio a conocer que una vez que ya fue colocada la nomenclatura en lo que se denomina  núcleo Inah, en los próximos meses también se estará dotando de esta infraestructura en  todo el primer cuadro de la ciudad o primer anillo de circunvalación.

Las placas respectivas, se estarán colocando hacia el interior de lo que comprende las avenidas De Los Maestros, San Fernando, Calzada Pedro A. Galván, 20 de Noviembre, Anastacio Brizuela y Pino Suárez, señaló el mandatario.

“Posteriormente, continuaremos interviniendo el centro histórico de la capital, para seguir mejorando el aspecto del mismo, vamos por una visión integral, por lo que no sólo será la obra pública”, anunció Federico Rangel Lozano.

Como gobierno municipal hemos estado entregando obras y acciones de gobierno con esa visión de desarrollo equilibrado, lo mismo en la zona norte, en el sur y en el centro de la ciudad como es el caso, porque sabemos que desarrollo equilibrado significa buscar condiciones para que entre todos podamos salir adelante, que haya una mejor calidad de vida para  los habitantes, dijo

Y eso es lo que estamos haciendo en equipo con la sociedad, porque sabemos que es un aspecto fundamental que sea la propia gente la que nos diga lo que hace falta y en dónde, en el caso particular de la nomenclatura, era algo que  venía demandando desde hace tiempo, pero que se pudo concretar en nuestra administración con el respaldo de todos, refirió Federico Rangel.

“A eso aspiramos, a transformaciones positivas en la sociedad, para que en equipo y con el poder ciudadano se logren más y mejores resultados, que la gente defina las políticas públicas que signifiquen bienestar individual y colectivo”, sostuvo el mandatario de la capital.