¿Qué se sabe sobre la Switch OLED?

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El Nintendo Switch OLED saldrá a la venta en Estados Unidos, Canadá, Japón y Europa el próximo 8 de octubre. La nueva revisión de la consola se ofrecerá por un precio oficial de $349.99 USD.

Los jugadores de Latinoamérica deberán ser pacientes, pues el sistema tardará más en llegar a nuestra región. Debido a esto, no se ha confirmado la fecha de lanzamiento ni el precio que tendrá en México.

Sin embargo, la consola apareció en el sitio de una tienda online de México. Lo interesante es que la página revela el posible precio oficial que el sistema tendrá en territorio mexicano.

Las tiendas ya se preparan para recibir y vender unidades del Switch OLED, así que algunas cadenas ya tienen la consola en su sistema. RadioShack México mostró de forma inesperada su página para adquirir la nueva consola de Nintendo.

La ficha del producto revela un posible precio del sistema. La cadena de tiendas ofrecerá el Switch OLED a cambio de $9999 MXN, es decir, el equivalente a $495 USD en el cambio actual. Vale la pena mencionar que no se revela una fecha de estreno.

Llama la atención que el sitio específica que se trata de un precio exclusivo por adquirir el producto de forma online, así que se desconoce si será el costo final de la consola híbrida.

Cabe mencionar que Nintendo no ha confirmado por ahora el costo del Switch OLED en nuestro país.

Con información de LevelUp