“Qué bueno que ya se fueron”: Idalia en aniversario luctuoso a Silverio

0

 Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En torno a la administración anterior, Idalia González Pimentel, viuda del ex gobernador Silverio Cavazos Ceballos, quien fuera asesinado hace cinco años, expresó: “qué bueno que ya se fueron”.

González Pimentel, en alusión a la frase del precandidato a gobernador panista, Jorge Luis Preciado, expuso:

“Me parece que quedó perfecto eso de: “Qué bueno que ya se van”, es una forma de decirlo, sencilla”.

En el quinto aniversario luctuoso, la viuda del ex mandatario, criticó a la administración pasada, encabezada por Mario Anguiano Moreno y dijo esperar que a los espacios que dejaron puedan llegar personas que tengan mayor compromiso de justicia, mayor compromiso como ciudadanos.

“Esto es causa y efecto, si procuro el bien recibiré bien para mi vida y si no procuro esa armonía, se presentará. No lo creemos hasta no estar con un familiar enfermo o condición deteriorada económicamente, hay muchas formas de manifestarse”.

En torno a si ya tuvo reunión con el gobernador interino, Ramón Pérez Díaz, refirió que no lo ha molestado.

“Requiere de todas las horas para dar atención a una situación inestable en el Estado y me parece que muchos asuntos particulares como muchos que hay y que es el nuestro también, pueden esperar, si han esperado 5 años, me parece puede esperar un poco más para efecto que con más tranquilidad y calma se pueda atender”.

González Pimentel, argumentó que no espera nada mejor ya que ha buscado, brindado y ofrecido su apoyo, pero no tienen la intención de saber sobre el caso de Silverio Cavazos.

“Parece no se pueden comprometer de hacerle justicia y hasta ahorita puedo decir que me han evitado y evadido, y lo entiendo, lo comprendo, pero no estoy de acuerdo”.