¿Qué bancos no cobran comisión por retiro de la Pensión Bienestar? 

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Desde este mes dio inicio el pago de la Pensión Bienestar para los Adultos Mayores, para el periodo de julio- agosto correspondiente al cuarto bimestre del año. Para ello, las autoridades publicaron el calendario de pagos de este apoyo, el cual podrán retirar directamente de cajeros automáticos.

Debido a lo anterior, acá te informamos sobre qué cajeros no cobran comisiones por el retiro de este apoyo y, en caso de hacerlo con uno que sí te cobre, te decimos cuál es el monto que tendrás que pagar.

Si no quieres pagar comisión por disponer de tu apoyo de Pensión Bienestar, podrás hacer uso de tu dinero en los cajeros del Banco del Bienestar, sin embargo, este tipo de lugares suele haber mucha gente queriendo retirar el dinero del apoyo. Otros bancos en los que puedes retirar el apoyo, sin pagar comisión son:

  • Banco Azteca
  • Banjercito
  • Tiendas ISSSTE

Entre los trámites que puedes hacer sin comisión, aparte de retirar efectivo, puedes hacer depósitos, transferir fondos, pagos de factura o consultar tu saldo, sin que te cobren extra.

 

Con información de Diario de Yucatán