QUADRI: LOS NIÑOS SIN CLASES, SEÑAL DEL FRACASO

    0

    Antes de reunirse con líderes empresariales del sector de energía renovables, el aspirante consideró que las protestas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) son un acto irresponsable.

    Señaló que los gobiernos estatales tienen un “gran” compromiso en materia educativa, pero para ello falta convicción política.

    También dijo que está al margen de la guerra de lodo que permea entre sus contrincantes, al ser inquirido sobre el llamado charolazo que involucra a Andrés Manuel López Obrador.

    Sobre el acto que en días recientes llevó a cabo su partido en el Auditorio Nacional, Quadri dijo desconocer el costo, pero aseguró que todo está auditado por el Instituto Federal Electoral.

    Indicó que su gasto total de campaña asciende a 50 millones de pesos.

    Asimismo, Quadri opinó que las encuestas son una manera de expresar la preferencia de los electores y se les debe dar el crédito que cada una merece.

    Más tarde, al reunirse con estudiantes de la Escuela Bancaria Comercial, el aspirante insistió en que el único camino para sacar al país de la pobreza es mejorar la educación pública.

    En respuesta a un joven que cuestionó el trabajo de Elba Esther Gordillo al frente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Quadri aseguró que ella no representa la educación en el país, pues eso le corresponde al Presidente de la República y no a los líderes sindicales.

    Fuente: MILENIO

     

    Compartir