“Mini” Contreras, entre los Goleadores de la Zona Norte

    0

    “El Mini” Contreras aparece en tercer lugar con 5 goles, en tanto “El bambuchas” es séptimo con 4 goles. A la cabeza de los romperedes está Francisco Emanuel Hernández Lorenzo del América Manzanillo con 7 pepinos.

    En las posiciones 13 y 14 aparecen dos Loros, Marvín Leonardo “El kalimba” Piñón y Sergio “El churro” Vizcarra, con dos goles cada quien. Daniel Silva Cordero está en la posición 29 con un gol, mismo que tiene Alfredo “El Fredy” Sánchez, quien está en el casillero 56.

    Como es de recordar, Loros, dirigidos por el experimentado Octavio Mora Llamas, son junto con el América Manzanillo, las mejores ofensivas de la zona norte con 15 goles anotado.

    Por cierto, Loros es la tercera mejor defensiva de la zona norte con 5 recibidos, por 3 de Vaqueros y 4 de Dorados Mochis.

    Loros estará cerrando este viernes su preparación de cara a su juego de la fecha 7 que será el sábado ante los Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

    Jueves, 4 de marzo de 2010|21:28:54|COLIMA, MÉXICO