“Kalimba” en Gira por Japón con la Selección Nacional

    0

    Loros se Prepara para su debut
    Por otra parte, los Loros de la Universidad de Colima siguen con su preparación y luego de once semanas de trabajo de pretemporada para debutar en el Torneo de Apertura 2009 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de segunda división profesional.

    Loros debutará el sábado ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

    El conjunto dirigido por Octavio Mora Llamas tendrá este lunes doble sesión de entrenamiento en el Estadio San Jorge, mismo escenario donde tendrán práctica martes, jueves y viernes. Mientras el miércoles, Loros tiene programado entrenar a partir de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

    La primera jornada de la zona norte, también tendrá los siguientes encuentros: Delfines de Los Cabos vs. Zorros de Reynosa; América Manzanillo vs. Cachorros de la Universidad de Guadalajara; Vaqueros de Ixtlán vs. Murciélagos de Guamúchil; Búhos de Hermosillo vs. CD Zacatecas y Dorados de Los Mochis vs. Dorados Fuerza de Chihuahua.

    Colima, Col., Lunes 24 de Agosto de 2009  12:30:15