“EL ÚNICO INTERÉS QUE PROTEGERÉ ES EL NACIONAL”: PEÑA

    0

    “No hay intereses intocables, el único interés que protegeré es el interés nacional. Tomaré las decisiones que exige la transformación del país. El éxito del PRI depende del éxito de México”, expresó.

    Durante la clausura de la XXI Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Peña Nieto hizo un llamado para renovar su compromiso con el país.

    También convocó a la militancia para que, desde su trinchera, asuman su responsabilidad con la nación.

    “Este es un llamado a todos los priistas para que renueven su compromiso con nuestro país. Convoco a toda la militancia para que desde su espacio de actuación, desde su trinchera asuma su responsabilidad con la nación. México se construye todos los días, desde cada rincón de la patria, demostremos con nuestra actitud, nuestra voz, que somos una nueva generación de priistas”, indicó.

    Acompañado por el presidente nacional y la secretaria general del PRI, César Camacho e Ivonne Ortega, respectivamente, el jefe del Ejecutivo se dijo orgullo de militar en ese partido al que expresó su agradecimiento.

    En ejercicio de sus derechos políticos, el mandatario habló sobre la importancia de transformar al partido para atender las necesidades de los mexicanos.

    También felicitó a los priistas por dejar atrás los “obsoletos candados”, luego de que los más de 4 mil delegados aprobaran los nuevos documentos que, entre otros aspectos, quitan los candados para discutir la aplicación de IVA en alimentos y medicinas.

    Fuente: MILENIO